Mundo Amaurre

Amaurre en el mundo

La escuela tiene como objetivo desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación lingüística de los estudiantes en los idiomas enseñados (euskera, español, inglés) de acuerdo con el marco curricular actual.

Erasmus+

Erasmus+ es el programa de la Comisión Europea para la Educación Juventud y Deporte, y tiene como objetivo promover la mejora de la educación y la internacionalización, a través de distintos proyectos financiados por fondos europeos.

Amaurre participa en Erasmus+, ofreciendo así a todo su alumnado la oportunidad de participar en proyectos internacionales junto con otros centros educativos de Europa y de realizar estancias en el extranjero totalmente subvencionadas.

En estos momentos tenemos dos proyectos en marcha:

  • En Primaria

    Cuidamos mucho la relación con las familias y creamos vínculos de seguridad y acogida con cada uno de nuestros alumnos, para que se sientan queridos y seguros como en casa.

  • En Secundaria

    “Building Bridges” con colegios de Malta e Irlanda.

Erasmus+

Cambridge

Los exámenes de Cambridge son uno de los diplomas de certificación de inglés más reconocidos en el mundo entero. Actualmente son aceptados por más de 25.000 gobiernos, universidades y empresas.

En Amaurre no sólo preparamos a nuestro alumnado desde Primaria para los exámenes de distintos niveles, sino que también somos centro examinador oficial por lo que organizamos los exámenes directamente en el centro, lo que supone una gran comodidad para el alumnado y sus familias. Además, las convocatorias son abiertas estando accesibles no sólo para nuestro alumbrado, sino para cualquier persona interesada en obtener un título oficial de Cambridge.

Kids&Us

En nuestra intención de reforzar el inglés, desde Amaurre hemos hecho la apuesta de ofrecer extraescolares con Kids&Us a partir de 0 años. Kids&Us cuenta con una metodología propia de inmersión lúdica y con gran variedad de actividades con resultados desde los más pequeños hasta los que se enfrentan a exámenes de Cambridge en niveles avanzados.